fbpx

Vinyasa

PLAZAS LIMITADAS, bajo cita previa
​Reservas: 609 776812
info@ayurvidaibiza.com

VINYASA FLOW

Movimiento secuencial que entrelaza posturas para formar un flujo continuo. Crea una meditación de movimiento que revela que todas las formas son impermanentes y por esta razón no se mantienen.

Denota una forma fluida y dinámica de yoga, conectada a la respiración o pranayama en la que las transiciones de yoga y mudra se encarnan como vínculos dentro y entre asana.

Con Mariana Eiras

Clases privadas y en grupo Martes y Viernes 19h

¨Las clases que doy son de Vinyasa Flow, un yoga dinámico donde enlazamos las asanas (posturas) de una forma fluida sincronizando cada movimiento con la respiración. Esta respiración que usamos se llama Ujjayi (victoriosa o triunfante) y es la respiracion de los yogas más dinámicos. Se trata de inhalar y exhalar por nariz, pero cerrando parcialmente la glotis permitiendo que una parte del aire pase por la garganta imitando de esta manera, el sonido del viento o de las olas del mar. Es una respiración estimulante y a la vez nos ayuda a concentrarnos y entrar más fácil en un estado de interiorización profunda.

Si bien se sigue una estructura, este tipo de yoga nos permite ser más creativos a la hora de armar secuencias, generando calor interno que nos permite eliminar toxinas y pudiendo disfrutar de una meditación en movimiento.

Me gusta mucho dar clases, transmitir el conocimiento que voy adquiriendo… se dice que el yoga no pide creer en nada, salvo lo que uno experimenta por sí mismo. Creo que mi trabajo es el de estar al servicio, ayudando a que la otra persona pueda llegar a experimentar por sí misma todo aquello que esta disciplina nos brinda, experimentar por sí misma de los innumerables beneficios que nos dá y ayudar a que puedan reencontrarse con ellos mismos… ayudar a ayudarse, a estar más en paz y más feliz con quien somos, como somos…”

Con María Barmpagiorgi

Clases privadas

El estilo de Yoga que imparto en mis clases es Hatha Vinyasa (que es la unión de la respiración y el movimiento). Unir la respiración con los movimientos entre asanas no implica un movimiento constante, solo que al movernos, este movimiento va siempre con una determinada fase de la respiración.

Mis clases son fluidas y dinámicas pero siempre respetando el cuerpo dentro de la observación que a cada uno invito a hacer durante la practica. Te enseñaré alineación saludable, que llevarás en tu día día o en otras practicas para evitar lesiones, contracturas, etc. También te daré herramientas para cuidar lesiones, relajar y fortalecer tu cuerpo, tu mente y tu corazón. En cada clase trabajaremos diferentes enfoques.

El camino de Yoga es un camino largo y lleno de aprendizajes. Espero que me acompañas en este viaje.

2019-01-20T14:44:40+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link