fbpx
Loading...

Pilates

PLAZAS LIMITADAS, bajo cita previa
​Reservas: 609 776812
ayurvidaibiza@gmail.com

Fusion de Hatha Yoga y Pilates Mat. ¿Quieres disfrutar de los beneficios de ambas disciplinas?

YOGAPILATES
Son sesiones mixtas de técnicas de Yoga y Pilates. Pilates es un método que nace de la fusión del yoga clásico y de la gimnasia sueca. Muchas de las posturas creadas en el Yoga clásico, forman parte del método Pilates. Podríamos decir que el Yoga y el Pilates, son parientes cercanos. El método pilates se centra más en la parte de corrección e higiene postural(más occidental), sin profundizar tanto en la sutileza de las técnicas de respiración, meditación y energéticas que ofrece el yoga (mas oriental). En las sesiones de YOGAPILATES, se ofrecen los
ejercicios de pilates intercalados con técnicas de: Concentración, Relajación, Visualización, así como un buen trabajo respiratorio (Pranayama), mas propios del Yoga. Son clases de Pilates un poco mas suaves, sin llegar a la profundidad y a la espiritualidad del Yoga.

BENEFICIOS
El método yogapilates está concebido para aumentar fuerza y elasticidad, localiza la fuerza en el centro(zona abdominal, nalgas y lumbares), desarrolla el cuerpo de manera armoniosa, alargando los músculos, tonificando el cuerpo, mejorando la postura y desarrollando la
coordinación, estimulando la circulación sanguínea. Los ejercicios efectuados con precisión y mucha fluidez necesitan de toda nuestra atención para aumentar el control y equilibrio total del cuerpo y mente. Con la práctica de yogapilates aprenderás a controlar los movimientos de tu cuerpo con gran precisión, a relajarte, a respirar mejor y a eliminar tensión y estrés de tu cuerpo y mente.

DESCUBRE NUESTRAS CLASES:

  • Una sesión de YogaPilates tiene una duración de 60 minutos
  • Técnicas de relajación
  • Preparación respiratoria y corporal
  • Ejercicios dinámicos de Pilates: Donde se trabaja la fuerza, fluidez, precisión, control del centro, concentración y respiración.
  • Pranayama: técnicas de ampliación y control respiratorio para activar y canalizar la energía y favorecer pleno desarrollo psico-físico.
  • Dharana: ejercicios de concentración mental que amplían la conciencia, desarrollando la creatividad, la comprensión y el conocimiento intuitivo.

RUTH ACEDO

2018-05-23T11:22:43+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link