PLAZAS LIMITADAS, bajo cita previa
​Reservas: 609 776812
info@ayurvidaibiza.com

YOGA INTEGRAL

Con Ludmila

El Yoga Integral es una combinación de métodos tradicionales específicos. Su objetivo es el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable. Este estilo de yoga consiste en crear conciencia y armonizar los diferentes niveles de experiencia en los seres humanos. El cuerpo, la mente y el espíritu se alinean y crean un espacio unificado. Este método específico ofrece una síntesis de varios estilos de yoga utilizando asanas, ejercicios de respiración (pranayamas) y prácticas de saneamiento (kriyas). De esta forma, se logra un trabajo más interiorizado de profunda relajación, meditación y de introspección para fortalecer y purificar el cuerpo.

Clases privadas y en grupo

Lunes y miércoles 19h  en AyurVida Ibiza

“Creo que el yoga debe adaptarse al practicante y es por eso que encuentro en el Yoga Integral la flexibilidad necesaria para crear una clase completa que se acomode al contexto de cada día y al nivel de cada alumno. Sin perder las sólidas bases del Hatha Yoga, me permito combinar otros estilos como el Yin Yoga (yoga más tranquilo) y Ashtanga Vinyasa (yoga con más fluidez de movimiento) para ofrecer variedad en las prácticas. Siempre conjugo la práctica física con ejercicios de respiración (pranayamas) y con una meditación guiada para finalizar, que acompaña todo el trabajo realizado en la clase. El objetivo de mis clases es brindar las herramientas necesarias para sanar cuerpo, mente y espíritu.”

«Soy Argentina viviendo en España ya hace más de dos años y practico diferentes estilos de yoga desde hace cinco años. Comencé a estudiar danza clásica desde muy pequeña y me dediqué de manera profesional a esta disciplina hasta los 20 años de edad. Esto me ha proporcionado un amplio conocimiento de la anatomía humana y de su expresión en el movimiento. Siempre me ha apasionado el cuidado del cuerpo a nivel físico y la espiritualidad, pero recién cuando el yoga llega a mi vida puedo conjugar estas dos áreas encontrando mi verdadera pasión, la cual me permite sanar mi cuerpo, mente y espíritu, y enseñarle a otros a que lo puedan hacer. En enero del 2020 realicé un 200TTC (entrenamiento intensivo de 200 horas para profesores de yoga) en India, el cual me enriqueció muchísimo y me brindó las herramientas necesarias para poder enseñar y compartir todos mis conocimientos.»