Rejuvenecimiento & Detox

Terapias realizadas por terapeutas ayurvédicos formados en India y en AyurVida Ibiza.

Para recibir cualquier tratamiento o Panchakarma, antes se necesita pasar consulta con el doctor.

Estamos en contacto con diferentes doctores ayurvédicos de Kerala (India), como el Dr. Shiyas Hussain Sheriff, y los médicos tibetanos: Doctora Sangye Dolma y Lama Jampa

    Terapia Detox o Panchakarma*

    *sólo bajo supervisión de un doctor

    MASAJES

    Shirodhara

    SHIRODHARA

    Abhyangam

    Abhyangam es una palabra sánscrita, que significa aplicación de aceite en todo el cuerpo. Los antiguos libros de texto ayurvédicos lo recomiendan como una parte integral de la rutina diaria para todos los que desean buena salud y longevidad de la vida. Es relajante y refrescante. Un masaje corporal completo con aceites medicinales a base de hierbas para cuidar el bienestar físico, mental y emocional de la persona mientras se equilibran las doshas.

    Shirodhara

    El SHIRODHARA es el tratamiento estrella ayurvédico, consistente en un fluir constante de aceite caliente medicinal sobre la cabeza durante 40 minutos, una increíble experiencia que calma profundamente la mente, reduce los nervios, el estrés, la ansiedad, el insomnio, la rigidez… déjate sentir este estado de profunda paz y bienestar físico y mental.

    Swedana

    Sweda quiere decir que significa «sudar o sudar». Así que Swedana es el proceso de inducir el sudor con la ayuda de vapor, generado a partir de decocciones de hierbas medicinales. Es el procedimiento preoperatorio en las diversas terapias de desintoxicación ayurvédica, donde el objetivo es dilatar los canales del cuerpo para separar las toxinas de los tejidos. Muy importante mantener la cabeza fuera del calor. La sauna ayurvédica generalmente se usa después de un masaje con aceite.

    Los aceites

     Todos los  masajes se realizan con aceites ayurvédicos originales de india y aceites orgánicos de primera calidad preparados con plantas medicinales y aromaterapia. Los aceites se eligen específicamente en función de la constitución y las necesidades particulares de cada persona.
    El masaje ayurvédico trabaja nutriendo, equilibrando, detoxificando y relajando el cuerpo en su totalidad, tanto a nivel físico como energético.
    Incluye aceite para el abhyamgam y en el caso de la sauna los aceites esenciales.
    El resto de tratamientos no incluye las medicinas que se podrán elaborar tradicionalmete o bien conseguirlas de otras fuentes sin extra cargo adicional.

    Tratamientos faciales

    DR. HAUSCHKA

    Ayurvedic Yoga Massage

    AYURVEDA + YOGA

    Eventos

    Formaciones, retiros y consultas ayurvédicas

    Ayurveda: curso de 1 año

    3 octubre, 2020 @ 10:00 am - 15 septiembre, 2021 @ 7:00 pm

    Curso de Ayurveda Nivel I en Ibiza & Online

    julio 26 @ 10:00 am - julio 29 @ 7:00 pm

    Curso de Ayurveda Nivel I en Ibiza & Online

    agosto 2 @ 10:00 am - agosto 5 @ 7:00 pm

    Viaje al mundo druida

    septiembre 17 @ 10:00 am - septiembre 19 @ 7:00 pm

    TODO EL DINERO RECAUDADO IRÁ PARA MANTENER EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE AyurVida Ibiza  ¡¡Muchas gracias!!

    Viajes y Retiros

    Viajes y retiros en Ibiza, India y distintos lugares por el mundo

    + INFO