fbpx
Loading...

Sanergía

SANERGÍA: 
SANACIONES, LA CONEXION SANERGÉTICA Y LA SINTONIZACION SANERGÉTICA

Qué es la Sanergía y cómo funciona

Es una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.
Mucha gente afirma haber tenido cambios espontáneos o milagrosos después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Subir la vibración del Planeta

El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación. Al activarte las manos después de la primera sesión, te darás cuenta del potencial que tenías escondido ya que compartiré contigo mi vibración y la vibración de un mejor estado de salud. Cada tratamiento de Sanergía® te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.

Descripción de una sesión

No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.

Sanergía y la formación de Sanergista tienen como cimientos la Programación Neuro Lingüística (PNL), varias técnicas de sanación, el Positivismo, 30 Grandes Maestros de la Sanación y de la metafísica, la abertura moral y la conciencia espiritual.

No hay milagros, solo hechos científicos inexplicados.
Intentando explicar todo con lo que ya sabemos nos impide de progresar 
(Albert Einstein)

Sintonizarse con el diseño original.
Equilibrio – Serenidad – Salud
Encontrarse a si mismo

Sanergía: El futuro quántico de la Sanación

Al comienzo de una sesión entrarás en contacto con energias muy poderosas, las cuales seguirán actuando para siempre después del final de la visita. Se producirá un cambio en tu ser, pues ahora estarás conectado a una nueva frecuencia a un nivel elevado.

2018-05-26T11:23:29+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link