fbpx
Loading...

Renacimiento

REBIRTHING (RENACIMIENTO)

El Renacimiento es una técnica de sanación, desarrollo personal y espiritual. Se basa en primer lugar en las Sesiones de Respiración Energética en las cuales la persona va superando bloqueos, llegando así a liberar su mecanismo respiratorio; en segundo lugar en la Psicología Espiritual, gracias a la cual la persona puede reconectar con su verdadero yo y superar pensamientos y emociones negativas y finalmente en la Purificación Espiritual con la cual se aprende a mantener un nivel de energía y salud óptimos gracias al desarrollo de hábitos mentales, emocionales y físicos saludable y a prácticas de limpieza con cada uno de los 4 elementos. Esta práctica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura. La técnica de respiración circular que se utiliza se lleva practicando desde hace siglos por algunos yogis (practicantes de yoga).

Se dice en los Vedas (escrituras sagradas de la India) que la respiración circular lleva a la eternidad.

¿Cómo es una sesión de Renacimiento?

En una sesión de Rebirthing o Renacimiento la persona se tumba y guiamos su respiración hasta llevarla a una respiración fluida, libre y conectada con la energía. La persona entra entonces en lo que llamamos ciclo de energía, en el cual deja partir tensiones y bloqueos, aprende a fluir y abrirse más a la vida y suele sentir grandes olas de energía recorriendo y sanando su cuerpo. El ciclo de energía ocurre de forma espontánea y dura una hora o más, aunque la persona suele perder la noción del tiempo al experimentar una fusión con el presente y el Ser.

A través de la respiración consciente se consigue desbloquear el mecanismo respiratorio, consiguiendo una respiración más plena y más libre en la medida que nos deshacemos de los patrones negativos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Además el mayor aporte de oxígeno en nuestras células nos ayuda a expulsar las toxinas y químicos acumulados en nuestro organismo.

¡Si sabes respirar, sabes vivir!     ¡Vivimos como respiramos!

Una terapia de rebirthing consiste en un ciclo de 10 sesiones de 2 horas cada una. Las sesiones constan de una hora de respiración dirigida y otra hora en la que, a través de distintas técnicas, se trabajan los aspectos que han salido a la luz durante la respiración y también aquellos que la persona quiere mejorar en su vida. Terminadas las 10 sesiones, las personas ya habrán aprendido las técnicas para realizar los ejercicios por sí mismas.

“Respirar de forma correcta es lo más importante que puede aprender el ser humano”
 Leonard Orr, fundador de Rebirthing

2018-05-25T08:59:31+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link