fbpx
Loading...

Reiki

Reiki es una palabra muy utilizada para describir diferentes maneras de equilibrar el cuerpo fisico y energetico a través de una disciplina mental, de meditación y de predisposición a percibir la Energía (Ver “El niño fantasioso… y la Energía” para más información).
No creer a quien te dice que el reiki es solo una herramienta sencilla para cambiar tu vida, o a quien lo ve como una práctica mística, o como una varita mágica. Esto es marketing.
Canalizamos reiki cada vez que nuestra intención está coherente con nuestros deseos. Fluimos en el reiki cuando estamos conscientes de nosotros mismos como seres individuales y transpersonales. El reiki es una filosofía energética y no tiene nada de oculto o misterioso.

CURSOS Y TALLERES

Curso de Reiki Usui 
El curso está compuestos por tres niveles incluida la maestría.
Para trabajar con el Reiki solo necesitas el primer nivel. Los otros son para potenciar tu Reiki y conocerlo más. Con el nivel de maestría puedes también iniciar a otros.
Cada nivel necesita uno o dos días, normalmente un fin de semana, para aprender la teoría, practicar y recibir la iniciación.

Duración: Un día o un fin de semana cada nivel
Formato: Individual o grupal (3-8 personas)
Tipo: (Auto)Terapia Energética
Precio: 250*nivel / 180*nivel reservando los tres niveles. (Individual: 300*nivel/250*nivel reservando los tres niveles)

Reiki Holístico
Esta actividad ha sido pensada o bien para personas que ya tienen por lo menos un primer nivel de reiki, o para quien sin saber nada sea curiosa de entender esta simple técnica energética de manera pura, sin seguir filosofías o técnicas especificas. El taller se propone enseñar a canalizar el Reiki naturalmente, a través de la meditación, de una toma de consciencia e de la intención.

Cualquiera persona ya canaliza el reiki, solo hay que hacerse consciente de esto.

Al final del taller se hará una iniciación para fijar los canales energéticos y hacer el ritual de pasaje de una forma de vida parcialmente consciente a una despierta donde fluir con los eventos descubriendo tu poder de cambiar las cosas.

Mucha importancia tendrá la practica y el desarrollo de la especifica capacidad personal de canalizarlo. Por esto el grupo no será más grande de 6 personas. El curso tendrá lugar en parte en Ayurvida y en parte en la naturaleza.

Duración: 1 día
Formato: Individual o grupal (max 6 personas)
Tipo: Psicología holística, Terapia Energética
Precio: 150 euros (Individual: 180 euros)

Reiki en grupo: Círculo sanador
El Reiki es una forma de sanación que, de forma grupal, logra grandes resultados, presenciales o a distancia. Casa sesión el grupo puede traer casos personales o de otras personas que piden una ayuda presencial o a distancia.

Para acudir a la actividad es necesario tener el primer nivel de cualquier tipo de Reiki.

Este evento es un evento “ego-free”. No importa tu nivel, tu maestría, tus capacidades. El Reiki de grupo fluye si cada uno mantiene la canalización libre de explosiones de ego. Se mantendrá silencio, se compartirá solo si necesario y se trabajará mucho. El Reiki no es simplemente una moda y una ocasión para confrontar la experiencia energética, es una herramienta básica que toma poder a nivel transpersonal. Por esto se pide alta motivación y una visión limpia del Reiki. (Para más información, acude a la charla: “El Reiki moderno: la evolución de los trabajos energéticos”)

Durada: 1 hora
Formato: Grupal (3-8)
Tipo: Terapia Energética
Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 5 euros por material y sala)

2018-05-26T11:28:20+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link