fbpx
Loading...

Regresiones

Terapia Regresiva

Con Claudia Reig Martín

Percibir la realidad de manera holística brinda Entendimiento. No se busca la creencia, se encuentra la experimentación directa. Ir a la raíz, el origen, dónde, cuándo y porqué. Y el Entendimiento otorga Libertad.

Observar los acontecimientos objetivamente permite sentir que las piezas del puzle encajan, que las cosas conectadas están donde deben estar.

Nacemos con propósito, estar en sintonía con él ofrece el fluir y el sentir que en el caos, todo se mueve al mismo compás.

¿Cuándo las personas son felices?

Cuando están en sintonía con su propósito de vida.

Regresión es redescubrir, reafirmar el propósito. Regresión es recordar. Toda la información ya reside en tu ADN. Mediante la meditación se alcanza un estado profundo de relajación permitiendo acceder a los Registros Akashicos que contienen la memoria del ser infinito que somos.

En el no-tiempo se disfruta que el Amor, la Vida lleva intrínseca la transitoriedad Δ

∞ Transformar el interior para transformar al Mundo ∞

Hipnotismo e hipnosis son cultismos formados en base del verbo ὑπνοῦν (hypnon = dormir, soñar). La televisión y el cine han creado muchos mitos respecto a la hipnosis. El “hipnotizador” no es más que un mediador que ayuda a alcanzar un grado moderado o profundo de relajación. En lugar de hipnosis se puede utilizar el término concentración relajada o meditación.

  1. El estado de concentración relajada no entraña ningún peligro. Siempre que lo desees, puedes abrir los ojos y terminar el proceso.
  2. Uno/a siempre tiene el control.
  3. Nunca dirás o harás algo en un estado de inconsciencia, pues la hipnosis no es como estar dormido. La persona es consciente en todo momento de sus pensamientos y su subconsciente permanece activo y despierto.
  4. La hipnosis es como soñar despierto, no como estar anestesiado.

Lo único que tienes que hacer es mantener una actitud receptiva, mente abierta y libre de prejuicios. No hay nada que temer o perder. Se obtiene expansión y objetivación de cualquier situación. Los recuerdos que la regresión trae a la superficie rompen los muros y deshacen los traumas o bloqueos mediante la comprensión y el reconocimiento del origen del cual estos provienen.

El estrés y la ansiedad pueden deprimir el sistema inmunológico. Alcanzar la paz interior por medio de estos ejercicios puede resultar muy beneficioso para la salud. La paz interior permite que el amor fluya con más libertad y esto previene enfermedades. Se ha comprobado que el sistema inmunológico de las personas enamoradas funciona a un nivel óptimo.

Uno de los beneficios de la meditación y la regresión es un cambio de valores o de perspectiva que nos permite distinguir con más claridad entre lo que es importante y lo que es accesorio. Este cambio de valores ocurre cuando experimentamos que la energía no se crea ni destruye, que se transforma e integramos el concepto de infinidad en todos los seres y cosas que habitan en el universo. El sufrimiento y el duelo transmutan, y la muerte deja de ser tabo.

La certidumbre de que somos seres espirituales produce cambios profundos y nos permite valorar cualidades como el amor, las relaciones positivas y la compasión. Percibimos con más claridad nuestra conexión con todos/as los/las demás seres. Nos convertimos en personas más pacientes y comprensivas, y las sensaciones de tranquilidad y paz interior se expanden. Los ‘obstáculos’ de la vida se convierten en oportunidades para aprender, como peldaños en el camino de la evolución.

No es necesario creer en la reencarnación para obtener los beneficios de la terapia de la regresión. Aunque procesemos los recuerdos evocados como metáforas o símbolos, nuestra consciencia obtendrá una información importante. Además, el conocimiento y la intuición que adquirimos pueden conducirnos a una transformación física, emocional y espiritual. Las fobias y los miedos desaparecen, nuestra escala de valores cambia, el amor fluye con más libertad, y aflora paz interior, alegría y felicidad.

Nos ayuda a estar presentes, descubrimos que somos más capaces de concentrarnos y apreciar el momento actual. Aceptamos y valoramos la situación presente percibiéndola como una oportunidad para el aprendizaje donde cada situación cobra su particular sentido y su razón de ser.

Determinar si lo que acude a nuestra mente constituye un símbolo, una metáfora, un recuerdo verdadero, si es el resultado de nuestra imaginación o una mezcla de todas estas cosas no es tan importante. Simplemente, vive la experiencia y deja que su sabiduría supra consciente actúe. Más tarde podrás analizar las experiencias que hayas vivido. Con la práctica, lo percibirás todo con más claridad y sabrás distinguir entre los recuerdos y las metáforas, los símbolos y la imaginación.

Muchas personas intentan confirmar sus recuerdos con pruebas. Algunas han encontrado su tumba de una vida anterior: otras han localizado archivos oficiales que respaldan los detalles de sus recuerdos. La confirmación de los recuerdos también se consigue con la intensidad de los sentimientos que los acompañan y la mejoría de los síntomas. La xenoglosia, la capacidad de hablar con fluidez un idioma que no se ha estudiado ni se conoce, es otra forma de confirmación.

Este no es el único lugar donde las almas existen. Hay muchas dimensiones y grados distintos de consciencia en los que viven las almas. ¿Por qué habríamos de pensar que las almas solo pueden existir en este planeta? La energía no tiene límites. La Tierra es solo una de las muchas escuelas del universo. Las almas pueden dividirse e incluso tener experiencias simultáneas.

En el nuevo paradigma se comprende e integra el infinito ser que cada un@ es. Es posible hacer una terapia regresiva a otros planetas y ésta es especialmente recomendada para todo aquel/ella que haya tenido un sentimiento innato de no pertenecer o sentirse abandonado aquí en la tierra. Es muy efectiva para ir directamente a saber cómo desarrollar mejor nuestra misión en la Tierra y conocer cuál es el propósito de vida.

¿Cuándo las personas son felices? Cuando están realizando su propósito de vida. ¿Cuándo están realizando su propósito de vida? Cuando están haciendo sus sueños realidad.

La sesión tiene una duración aproximada de más de 3h y se estructura en tres partes.

La primera hora se hace una terapia registrada originaria de California llamada Acceso a la consciencia que es parecida a un reset o a un masaje energético en la cabeza. Acceso a la consciencia® libera las tensiones físicas y emocionales y deja a la persona en un estado de relajación muy placentero.

Seguidamente se procede a la colocación de cuarzos y a la regresión como tal que dura 1:30h aproximadamente. Es una meditación guiada en la que la persona que la recibe esta estirada, con los cuarzos se crea alrededor de su cuerpo un campo reticular que ayuda a incrementar la frecuencia vibratoria de su campo energético que limpia el aura y hace más fácil el acceso al ‘yo superior’ donde residen las memorias del infinito ser que cada uno/a es y todas las memorias del consciente y subconsciente. La persona está consciente todo el rato e incluso va hablando en los momentos indicados para ir describiendo que es lo que ve y experimenta.

La terapia tiene una duración aproximada de 3 horas en las agujas del reloj, pero cuando se entra en el estado de sueño lucido cambia la percepción del tiempo. Es rápida la entrada a la meditación pero cuando ésta se acaba es importante tener este espacio para compartir lo experimentado, recapitular y bajar toda la información al consciente y así poder aplicarla a efectos prácticos en el mundo físico y el día a día.

La última hora es el momento de usar la mente analítica, dar detalles más profundos de lo vivido y hablar de todo lo ocurrido, la persona coge bolígrafo y papel donde apunta lo experimentado y si debe llevarse o no alguna tarea por hacer de deberes, como por ejemplo un acto psicomágico. Es entonces cuando se cierra el proceso y todo cobra sentido, las piezas del puzzle encajan.

Las sesiones se gravan, se entrega la grabación si se pide y se almacena respetando el consentimiento y privacidad de la persona. El proyecto es escribir un libro que consistirá en explicar historia del mundo a través de las regresiones, narrar todo aquello que no se explica pero que sucedió, y que poco a poco lo vayamos añadiendo en los libros de texto.

Duración aproximada de 3 horas
El precio completo de toda la sesión son 100 € y cabe recordar que son 3 terapias en una.

Terapia Regresiva

Con Dr. Luca Povoleri

La terapia regresiva es una manera de intentar arreglar las causas de nuestros patrones de comportamiento de hoy, a través de un “viaje” en nuestro pasado para cambiar algún trauma. Hay muchas diferentes teorías sobre como funciona. Muchas interpretaciones de los mundos que se van a explorar. Pero en esta especifica forma de hacerla, que se trate de vidas pasadas, recuerdos reales, recuerdos falsos, sueños o alucinaciones, poco importa. Lo que importa es el valor emocional/simbólico que esta experiencia produce en el cliente, y su eficacia es más grande, cuanto más el cliente se deja transportar sin cerrarse en interpretaciones defensivas.

El trabajo con la terapia regresiva es tan completo porque utiliza técnicas de psicología clásica al lado de reiki y otras técnicas energéticas, para crear una terapia en tres fases que trabaja a la vez el problema del cliente a nivel racional/consciente y a nivel simbólico/subconsciente.

Duración: 1 hora
Formato: Grupal (4-8)

Tipo: Meditación – Terapia Energética

Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 5 euros por material y sala)

Reservas

Bajo cita previa en AyurVida Ibiza:
Avenida de España 96, 1ºB
info@ayurvidaibiza.com
Envíanos un WhatsApp: +34 609776812 (pincha aquí)
2018-07-23T11:27:59+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link