fbpx
Loading...

Masaje Tailandés

Prueba todos los beneficios del yoga y del masaje oriental juntos. Masaje que combina estiramientos, presiones y trabajo de líneas energéticas. Se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites.

MASAJE TAILANDÉS

El masaje tradicional thailandés recuerda a un “Yoga pasivo”, en el que la terapeuta usa sus manos, codos, rodillas, pies… para presionar, masajear y realizar complejos estiramientos y manipulaciones al paciente, así como estimular los canales y puntos energéticos del cuerpo. Se realiza sin aceite y con ropa.

Proporciona estiramiento muscular, tonificación física y desbloqueo del sistema energético. Al ser una técnica holística, aunque trabaja en profundidad el sistema musculo-esquelético (siendo una genial herramienta para el tratamiento de patologías musculares y articulares) siempre se trabajan al mismo tiempo los canales “sen” y los puntos reflejos, dando lugar a un mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

TOK SEN, MASAJE INSTRUMENTAL TAILANDÉS

Técnica de terapia tailandesa de antes del 3000 a.C. Es una variante del masaje tailandés en la que las presiones realizadas en la zona afectada se percuten mediante un cincel de madera medicinal tailandesa, la madera de la teka, transmitiendo la vibración del impacto y del sonido. Descubre un tratamiento milenario para relajar tus tejidos y estimular tus canales de energía.
2018-05-25T08:43:09+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link