fbpx
Loading...

La Reconexión

 LA RECONEXIÓN: 

SANACIÓN RECONECTIVA

Actúan con frecuencias nuevas que nos llegan del universo, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse integrando los cuatro  niveles de nuestra existencia: físico, emocional, mental y espiritual a medida que se va re-conectando con su verdadera naturaleza y va despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de auto-sanarse. Lleva a un salto cuántico en nuestra evolución personal y espiritual.

La Reconexión®

Originalmente, los meridianos del cuerpo, a veces llamados líneas de acupuntura, estaban conectados a los meridianos y paralelos que rodean nuestro planeta. Estas líneas estaban dispuestas de tal manera que se prolongaban ajustándonos a una red mucho más grande, uniéndonos con el universo entero. Con el transcurso de los años nos desconectamos de estas líneas.

La Reconexión® genera nuevas líneas axiatonales que nos permiten conectarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, acelerando el proceso de nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional paralelo que trae la energía básica para las funciones de regeneración de nuestro cuerpo.

La Reconexión® se realiza en dos sesiones una sola vez en la vida y su función consiste en crear y activar estas nuevas líneas, lo que permite el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las cuerdas, en planos de existencia paralelos.

Esta transmisión de energía, luz e información facilita el reconocimiento del propósito de vida y activa el mecanismo de autosanación, nos ayuda a quitarnos capas a diferentes niveles que ya no nos sirven y nos despierta y reconecta con nuestro propio ser, el planeta y el universo.

Nos ayuda a comprender que somos los creadores de nuestra realidad.

La Sanación Reconectiva®

Sabemos hoy que todo lo que existe, ya sea perceptible o no, es una expresión de una energía primordial, interconectada entre sí. Este elemento constitutivo del universo se manifiesta, en los seres humanos, en cuatro planos diferentes, uno físico, uno emocional, uno mental y otro espiritual.

La armonía es un principio cósmico que en nuestro caso ha sido roto a causa de la disociación entre estos cuatro planos energéticos, por la desconexión con todo lo que nos rodea y por la incoherencia con el universo en general, y todo ello genera el sufrimiento y la enfermedad. La Sanación Reconectiva es un retorno a un estado de equilibrio óptimo.

La Sanación Reconectiva® es una experiencia que ofrece un cambio radical en la vida, en muy pocas sesiones. Devuelve al organismo la coherencia energética perdida, revierte la desconexión causante de los síntomas e integra los diferentes planos en los que existimos. De esta forma, sana los estados patológicos y devuelve la armonía perdida.

A nivel físico y practico ayuda mucho en la recuperación y curación de heridas, esguinces, contusiones y otras lesiones.

2018-05-25T09:10:19+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link