fbpx
Loading...

Flores de Bach

Flores de Bach & Ayurveda

Terapia floral con la que son tratados eficazmente los desequilibrios psicológicos, emocionales y espirituales presentes en nuestras vidas, escogiendo uno o varios de los 38 extractos de plantas medicinales que componen este sistema.  Así mismo, se curan patologías físicas tratando su causa psicosomática. La terapia incluye el diagnóstico y el preparado floral para 3-4 semanas de tratamiento.

Ayurveda es el sistema médico tradicional de India, el más antiguo aún vivo en el mundo. Es un sistema holístico de prevención y curación de enfermedades, y un modo de vivir de forma saludable y equilibrada acorde con nuestra constitución física y mental.
Los masajes son una importante pieza en este sistema médico; actúan relajando, nutriendo y eliminando toxinas; curando y equilibrando al mismo tiempo el cuerpo físico, el sistema energético y la mente.

      – Los masajes Abhyanga, de rejuvenecimiento, y Kalari, trabajan todo el cuerpo con aceites naturales de plantas medicinales, escogidos según las condiciones particulares del paciente.
– El masaje Champi, la zona facial y craneal, utilizando aceites específicos para relajar la mente, tratar problemas específicos (migraña, insomnio, falta de memoria y atención…) y mejorar la calidad del cabello.
– Puntos Marma, similares a los puntos de acupuntura. Son una poderosa herramienta para tratar órganos internos, eliminar bloqueos energéticos y tratar patologías.
– Masaje de adelgazamiento, con aceites o polvos medicinales que facilitan la eliminación de grasas.

Otros ejemplos de tratamientos ayurvédicos ofrecidos son:

-Shirodhara, aplicación de un flujo continuo de aceite medicinal en la cabeza, increiblemente relajantante y muy eficaz para tratamientos de nervios, stress, ansiedad, migraña, insomnio, patologías mentales…
-Pizhikil: aplicación de flujo continuo de aceite medicinal templado por todo el cuerpo, con masaje simultaneo… genial para regeneración muscular, dolores crónicos…
-Vasti: retención de aceite medicinal en una zona concreta del cuerpo donde hay un problema específico.
-Sauna/baño de vapor: muy eficaz para la eliminación de toxinas.
-Tratamiento natural de belleza facial.

La Sesión

Las sesiones terapéuticas son personalizadas, ofreciendo el mejor tratamiento posible en función de tus condiciones particulares y tus necesidades. Para ello se combinan diferentes técnicas terapéuticas y estilos de masaje, encontrándose la ancestral sabiduría oriental con el más actual desarrollo terapéutico occidental. Se escoge a medida el tratamiento más adecuado para ti, o puedes elegir el tipo de masaje o terapia por el que tengas preferencia. Los objetivos son siempre tu salud, felicidad y bienestar.
Todos los aceites utilizados en los masajes son 100% naturales, preparados con plantas medicinales, tanto  ayurvédicas (India) como mediterráneas. También se utilizan aceites esenciales o aromaterapia.  La elección de los aceites se hace específicamente en función de tu constitución y condición.
2018-05-25T09:05:45+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link