Loading...

Desprogramación Biológica

El motivo por el que llegué a estudiar Desprogramación /Descodificación Biológica es por que tuve fibromialgia desde bien pequeña, mi caso como tantos otros había llegado a un punto extremadamente doloroso y pasaba la vida recluida en casa, conocí la Desprogramación/Descodificación Biológica y en la primera sesión,  (3 horas) ya noté una mejoría de un 80% los dolores agudos desaparecieron, en la segunda desapareció el cansancio crónico, y fue en ese momento en el que decidí hacer el curso para poder ser terapeuta y ayudar a todas aquéllas personas que lo necesitaran.

Ésta terapia es eficaz con todo tipo de enfermedades:

degenerativas, del sistema nervioso, óseas, del sistema digestivo, disfunciones o enfermedades de todos los órganos internos como el hígado, riñón, corazón.. también problemas de vista, oído, enfermedades de la piel, del aparato respiratorio, del sistema circulatorio y sobre todo cáncer .

La otra capacidad de la Desprogramación/Descodificación Biológica es que destapa y anula los programas con los que venimos por ej. programas de ruina, de inidelidades, de ser segundo en casi todo, de triunfar, de fracaso, de pobreza, de soledad, de abusos etc.. todos estos aspectos de la vida que se repiten constantemente aunque cambiemos de pareja, de ciudad, de trabajo… son desprogramables.

2018-05-25T08:46:47+00:00

Leave A Comment

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link