fbpx
Loading...

Cuántica

SAAMA es una terapia bioenergética y cuántica de gran poder que permite encontrar la raíz del problema que sea y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.

Saama pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a gran velocidad. La Terapia Saama parte del principio de la Medicina Tradicional China y con un conjunto de sistemas tales como el método Yuen.

Se pregunta y se recibe información del Inconsciente del paciente para saber qué Energías tales como pensamientos, emociones, experiencias, etc. están deteniendo el flujo normal del Qi (Energía) en cualquiera de sus expresiones: Cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Se localizan y se borran las emociones que se quedaron bloqueadas, los pensamientos heredados, los hábitos… Se hace una limpieza del aura; se eliminan tóxicos, bacterias, intolerancias alimentarias; se corrigen los circuitos energéticos, órganos, glándulas, la columna vertebral y los meridianos; se borran las debilidades que se encuentren y se activan y vitalizan los 7 chakras; se introducen vitaminas, minerales y elixires cuánticos si es necesario.

Los minerales expuestos en el cuerpo del paciente y el agua floral de Rosas son una ayuda complementaria a la terapia.

Todo ello hace que el paciente se relaje y de pronto se siente más ligero y más libre adentrándose para una nueva evolución.

Al final de la terapia, si el paciente lo requiere, se le entrega un frasco con las Flores de Bach que necesite para mejorar más en los próximos días o semanas.

La Terapia Saama va dirigida a todas las personas que quieren solucionar cualquier tipo de problema y también para personas que quieren evolucionar en su crecimiento personal. Además se puede aplicar de forma presencial y a distancia

Coste: 
Primera sesión: 70€
Próximas sesiones: 57 €

Duración: 60-90 minutos
Bajo cita previa: en AyurVida Ibiza

2018-05-26T11:14:30+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link