Me llamo Vanesa Bueno y soy terapeuta energética y emocional, formada en Barcelona y residente en Ibiza. En la actualidad hago sesiones de Kinesiología Emocional y Flores de Bach. En ellas, utilizo todos mis conocimientos para hacer un trabajo más profundo, efectivo y rápido, pudiendo trabajar memorias dolorosas que están en nuestro cerebro inconsciente que nos impiden vivir la vida que queremos.

La sesión se complementa con las diferentes técnicas que conozco: 

– Reiki Usui Japonés y Tibetano

– Terapia Floral con Flores de Bach, Bush y Trembling Light

– Gemoterapia aplicada (sanación con gemas y cuarzos)

– Masaje Ayurveda (Abhyangam)

– Masaje Holístico

– Tapping EFT

– Y otras técnicas y nociones de: Terapia Gestalt, meditación / hipnosis / hipnosis regresiva, canalizaciones, Bioneuroemoción, nutrición, numerología, fitoterapia, aceites esenciales y sonidos sanadores, yoga, Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica.

Mi objetivo es a través del test muscular y de tu inconsciente, llegar a descubrir l origen de los bloqueos que sean prioritarios trabajar para que puedas evolucionar y mejorar tu vida, como yo logré cambiar la mía. Logramos corregirlos, implantar nuevas creencias y liberar emociones que llevamos acumuladas en el cuerpo desde hace años.

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.”

——

¿Qué se puede trabajar con la Kinesiología Emocional?

Podemos trabajar: Relaciones laborales, de pareja, familiares, duelos, memorias prenatales y traumas de la infancia, liberación y sanación del transgeneracional y del árbol genealógico, bloqueos con la abundancia y el dinero, autoestima y empoderamiento, encontrar el camino y el propósito de vida, autorealización, creencias negativas inconscientes y limitantes, malos hábitos, adicciones, heridas del pasado, limpiezas energéticas, re-equilibrio y buen funcionamiento del cuerpo físico y de las emociones y un largo etc…

Es una terapia realizada en camilla, tras un cuestionario inicial en el que nos centraremos en tus emociones actuales, en tus hábitos, en los conflictos que quieras trabajar así como en tu historia pasada y familiar y otros factores que puedan estar influyendo en quién eres hoy, qué te sucede o qué te duele.