fbpx
Loading...

Michelle Kilgour

Michelle Kilgour

Michelle es una Consultora de Nutrición y Estilo de Vida Ayurvédica totalmente certificada y asegurada con un diploma del Instituto Ayurveda en Londres, Reino Unido.
La introducción de Michelle al Ayurveda vino después de trabajar incansablemente durante más de 6 años en su negocio de alimentos orgánicos para la salud. Después de un estilo de vida saludable y “limpio” durante muchos años, se encontró agotada y estresada con sus problemas que van desde eczema, candida, falta de energía, problemas digestivos crónicos e insomnio.

Comprometida con encontrar formas alternativas de curarse a sí misma, viajó, investigó y exploró cada dieta, moda y forma de salud alternativa, antes de ser guiada a Kerala, India para llevar a cabo un programa completo de reinicio ayurvédico.

Cautivada por el impacto y los beneficios transformadores que Ayurveda tuvo en su vida, se despidió de su carrera anterior y decidió continuar con Ayurveda. Pronto se inscribió en la escuela de Ayurveda para poder completar su entrenamiento y ayudar a otros a mejorar su calidad de vida, tal como Ayurveda lo hizo por ella.

A través de su trabajo como Consultora Ayurvédica, Michelle está apasionadamente comprometida a ayudar a sus clientes a aliviar el estrés de nuestras vidas ocupadas modernas y crear un estilo de vida más equilibrado para un bienestar duradero.

Usando (la antigua sabiduría curativa de) Ayurveda, Michelle trabaja para desarrollar un programa de bienestar personalizado que respalde la mejor salud y equilibrio posible de su cliente (en cuerpo y mente) a través de ajustes sencillos de entender en su vida cotidiana.

¿POR QUÉ IBIZA? 

Michelle se enamoró de la magia de Ibiza hace unos 15 años cuando pisó sus hermosas rocas y ha vuelto a visitar muchas veces.

Con su profunda belleza natural y una próspera comunidad de bienestar, Michelle cree que Ibiza es el escenario perfecto para llevar los regalos de Ayurveda, la ciencia hermana del yoga, a la isla.

Se consideraba bendecida por practicar Ayurveda en la mística isla blanca de Ibiza.

2018-05-04T17:10:37+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link