fbpx
Loading...

Maït Borràs

Margarita Borràs Serra

Me llamo Margarita Borràs Serra,

Recién nacida ya me cambiaron el nombre y soy MAÏT para todos.

Mis padres se fueron emigrantes a Francia cuando solo tenia 7 meses y regrese a Ibiza, tierra donde nací de madre ibicenca, en el año 1988.

El descubrimiento de mi don ocurrió cuando participe, invitada por una amiga, a un curso de Astrología Kármica impartido por una psicóloga, amiga suya, hace ya 20 años :

En un ejercicio de relajación en el cual en pareja nos mirábamos a los ojos pude ver en los ojos de mi compañera toda una vida pasada que relate a la psicóloga. Ella me comento que describía lo que era su carta kármica, que ya habían formado y que aportaba algunos elementos suplementarios validos. La terapeuta me pidió que se lo hiciera a ella y le describí una vida que ella vio en una regresión suya.

Supongo que vi vidas pasadas por el tema del curso.

Desde entonces fui mirando a los ojos de familiares, amigos y amigos de amigos, y ese don poco a poco se ha vuelto mas concentrado y preciso y me permite identificar los problemas que padece la gente en su vida actual.

Desde hace 2 años y habiendo cogido mi prejubilación hace muy poco he decidido dedicarme plenamente a ello ya que el resultado de ello es permitir a la gente ser feliz.

EJEMPLOS :

                En una ocasión acompañe a una mujer a su muerte física permitiéndole deshacerse de lo que le impedía irse.

                Una amiga se reconcilio con su madre después de haber maltratado siempre a esta ultima de manera verbal.

                Vi en una joven su don para el dibujo y pintura y percibí la angustia que sentía al no poder vivir de ello por miedo al rechazo y fracaso. Ya que era Agente de Marketting le aconseje de proponer bocetos a su empresa ; lo hizo y vive felizmente sacando dinero de su creatividad.

2018-11-11T23:21:32+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link