Lara Jaime esta vinculada a las actividades de movimiento corporal, desde muy temprana edad. Su primer contacto lo hizo con la gimnasia artística, que le brindo un entrenamiento muy completo, no solo a nivel físico sino también generando en ella una gran disciplina, confianza y perseverancia. A los 19 años, conoció el Yoga e inmediatamente descubrió la actividad que marcaría el rumbo de su vida en adelante. Los beneficios incontables de esta practica y conocer que hay aspectos mucho mas profundos del yoga de lo que normalmente se ve, han llevado a Lara a estudiar, primero en Ibiza en el y luego en India, el profesorado para poder transmitir y ayudar a otras personas, en su camino para mejorar la calidad de sus vidas.
 Lara se especializa en el estilo Viñyasa Flow Yoga, pero ademas incorpora en sus clases los conocimientos de Mindfullness Meditation y Prana Yama.
 La experiencia como profesora de Lara, comienza en el 2014 alternando cursos y clases en Ibiza, Lugano (Suiza) y Londres
 El enfoque de las practicas impartidas por Lara esta caracterizado por, un segmento meditativo en donde se integran ejercicios de percepción, control de la atención y ejercicios de Prana Yama (respiración). Luego se integra el segmento dinámico, donde se desarrollan la fuerza, el equilibrio, el control y la concentración. Como ultima sección de la clase, llega el momento del stretching, aquí trabajamos los estiramientos y torsiones del cuerpo, seguidos de una meditación mas larga que incluye: sonidos de campanas tibetanas, aceites esenciales y Shavasana Adjustment (pequeños masajes en centros especiales para facilitar la relajación profunda). Es muy importante esta ultima fase para poder absorber los beneficios de la clase.