fbpx
Loading...

Jana Vanhees

Jana Vanhees

Profesora certificada de Hatha Yoga y Yoga terápia

Terapeuta titulada de SM System (Estabilizacion espiral de la columna vertebral)

Profesora titulada de Kids yoga KAY – yoga para niňos y familias

Profesora certificada de aerobic y fitness

Instructora oficial de Nordic walking (Marcha nórdica)

Licenciada en filologia inglesa

Máster en la educación Montessori

Jana es profesora certificada de yoga, yoga terápia y de fitness y aerobic. Después de los estudios universitarios en Praga se dedicó al mundo de aerobic y baile. Cuando nació su hija Sarah empezó a estudiar yoga y dedicarse al mundo de la educación alternativa. Hace cuatro aňos se formó también como profesora de yoga y mindfulness (atención plena) para niňos.

Jana es a la vez monitora de esqui y de snowboard y de allí surgió naturalmente su interés por la marcha nórdica, un deporte ideal para todas las edades y para todo el cuerpo.

Su pasión por la naturaleza, la vida sana y el movimiento la llevó a crear con su compaňera una pequeňa empresa Bluegreenrelax que ofrece a sus clientes (los residentes y los turistas) la oportunidad de conocer la preciosa naturaleza de la isla en una manera saludable, sostenible y respetuosa. Los clientes pueden disfrutar de yoga retreats, de caminatas de varios niveles, con yoga y ejercicios de mindfulness, y en colaboracion con Ascanio Surf School tambinen de rutas en kayak o paddle surf.

Jana imparte clases de Hatha Flow yoga (yoga fluido) donde enseňa a sus alumnos como conectar con su respiración y con su cuerpo, como unir la respiración y el movimiento, conectar con su interior, abrir el corazón, aceptar, agradecer y amar.

En sus clases terapéuticas ayuda a prevenir o mejorar las dolencias de

la espalda y mejorar la postura del cuerpo.

En las clases de yoga para niňos y familias ayuda a los niňos a conectar con su cuerpo y sus sentimientos, encontrar el equlibrio, abrir el corazón, creas mejores relaciones con los demás, minimizar el estrés. Les ayuda conectar con sus valores y amar y respetar su entorno, la naturaleza, el mundo.

2018-09-10T17:18:43+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link