Loading...

Dr. Luca Povoleri

Dr. Luca Povoleri

“La vida es una Aventura donde el Cambio es el principio del camino y el objetivo a la vez. Como aventureros, la terapia nos sirve para preparar y equilibrar nuestra mochila para enfrentar los retos y las ocasiones de la vida.
Csélion – Change, Heal, Evolve es la suma de mi filosofía.

www.lucapovoleri.com

“Soy Psicólogo Clínico, Terapeuta Holistico, y Quiromasajista Profesional.
He estudiado, experimentado y viajado para crear mi propria manera de ver la psicología, el bienestar y la espiritualidad. Desde la licenciatura en Psicología Clínica y Neurociencia he vuelto mi mirada a los Estados Unidos y a la Programación Neurolinguistica, he mirado a la China con su medicina natural, a Japón con el Reiki y sus evoluciones, a India con la culturaayurveda y la fitoterapia, a los nativos americanos para el chamanismo desde una prospectiva antropológica (core shamanism), completando el todo con un curso de quiromasaje para fisioterapeutas. Mi camino de formación nunca terminará, pero solo después haber unido ciencia oficial de las mejores universidades Italianas y ciencias alternativa con escuelas y personas de valor, he empezado a sentirme un terapeuta más completo en ámbito psicológico/espiritual/físico.
La salud no es solo trabajo de terapias miradas a disminuir síntomas, la salud es un estado de equilibrio dinámico donde los síntomas son indicaciones de la dirección que tenemos que tomar para nuestro bienestar físico, psíquico y espiritual. La prevención es lo que nos permite estar sanos y aumentar nuestras capacidades de respuesta en caso de enfermedad.”

Neuropsicólogo clínico trilingüe, ex-jefe de la sección de Psicología e Investigación Social en el IARC y aventurero en el reino del Chamanismo Transcultural y de la Terapia Regresiva.

Ha creado un sistema de Coaching Holístico, Optima Vita 360*® que se propone crear conciencia a través de un sistema libre de creencias utilizando psicología tradicional como estructura científica y la metáfora del Aventurero como interfaz “user-friendly”.

Como practicante chamánico creó el “Featherless Shaman”, el “Chaman sin plumas” cuyas actividades se basan en la “pura experiencia, cero creencia” del tambor sin referencias culturales o sustancias. De esa manera pudo llevar su Meditación Chamánica hasta en el mundo más racional de la Universidad de Milan.

Actualmente trabaja en Madrid y Milan donde al lado de su trabajo como terapeuta se ocupa de prevención de Acoso Escolar, de sensibilizar la opinión publica sobre las implicaciones éticas de la Esclerosis Múltiple y colabora con profesionales de varios ámbitos para crear una garantía de calidad puramente esencial y libre de influencias de marketing.”

Mis Titulos

– Bachillerado en Psicología Clínica en Università San Raffaele de Milán
– Licenciatura en Psicología Clínica y Neurociencia en Università degli Studi de Padua
– Máster en Psicología Energética en Itiee en Madrid
– Maestría Reiki Usui & Maestría Reiki Unificado
– Curso de Quiromasaje y vendaje funcional en Kirosuren Madrid
– Curso de Terapia Regresiva
– Talleres de Chamanismo Transcultural
– Curso de Cromoterapia & Curso de Cristaloterapia

2018-05-23T16:14:44+00:00

Leave A Comment

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link