Dr. Shiyas Hussain Sheriff es un médico de Ayurveda de Kerala, India. Creció en una familia ayurvédica tradicional, que ha estado por muchas generaciones dedicados a Ayurveda. Con su carisma y su conocimiento le fascinará y convencerá de que está en el lugar correcto para comenzar una vida nueva y más saludable.

El Dr. Shiyas Hussain Sheriff proviene de una familia de renombrados médicos ayurvédicos con más de 120 años de tradición. Ha adquirido conocimientos del mundo de la medicina tradicional india en la Farmacia Arya Vaidya Facultad de Medicina Ayurveda de Chennai Tamilnadu, donde concluyó sus estudios en 2006. El Dr. Shiyas enseñó en Trivandrum Ayurvedic College y más tarde se convirtió en el médico personal de la familia real de El Reino de Bahrein. Su principio rector en la vida es “HITA HITAM SUKH DUKHAM AYUSTASYA HITA HITAM MANAMA CHA TACH YATROKTAM AYURVEDA SA UCHYATAE”.

​Actualmente Doctor residente el centro de retiros del Hotel Plesnik, en Eslovenia y viajando a España con ​AyurVida Ibiza .

Si quieres apuntarte a un retiro contacta con nosotros (0034 609 776 812)
AYURVEDA
RETIROS