fbpx
Loading...
Registros Akashikos 2018-05-22T11:59:30+00:00

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son la biblioteca invisible del universo, codificada sólo en forma energética y atemporal.

Se parece a un mega site del universo, donde se ha plasmado todo lo que necesite saber el cosmos completo para poder evolucionar.

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. En ellos se recoge toda la eternidad, y el recorrido de cada Alma que se identifica por el nombre completo y la fecha de nacimiento. Todos podemos acceder a ellos, si sabemos interpretar el lenguaje de Luz en el que se descarga la información, la cual está impresa también en nuestro ADN. La lectura de Registros no es un sistema de adivinación, es acceder a la Sabiduría del Alma a través de tu Yo Superior y desde la Fuente de Luz en la cual habita tu Alma.

Los Maestros de los Registros nos informan de cuál es nuestra misión, origen álmico, vidas pasadas, bloqueos, plan de vida, limitaciones, aprendizajes pendientes, aprendizajes de otras vidas que te pueden ayudar ahora, pautas de conductas que viniste a trasmutar, técnicas espirituales o alternativas que podrías aprender para crecer internamente, lo que necesites para tu momento evolutivo, tanto del presente, pasado, futuro, otras vidas…etc.
Cada vez que accedes a tus Registros se realiza una depuración kármica. Así mismo con los registros se puede promover una sanación energética de patrones ancestrales, o de tus vidas pasadas, buscando las causas y circunstancias que te llevan a comportarte de un modo concreto ahora, y reconociendo una verdad del Nivel del Alma y es ahí donde se halla la verdadera sanación pues para que se produzca se requiere de la evolución permanente del alma y esta se dará con un cambio permanente en el modo en el que nos percibimos, posteriormente en el modo que nos tratamos .

¿Cómo preguntar a los Registros?

Se recomienda preguntar con conciencia de lo que deseas saber y con profundo RESPETO Y AMOR, pues vas a acceder al archivo de tu Esencia Divina. Las preguntas deberán ser dirigidas a respuestas amplias sin limitarlas a una respuesta de SÍ o No… Se recomienda evitar las preguntas con referencias temporales ya que  los Registros son eternos y no están limitados por los parámetros de espacio y tiempo. Las respuestas  ofrecen al consultante la información solicitada siempre y cuando esta sea para evolución y crecimiento espiritual del ser. Los mensajes son canalizaciones realizadas de vibraciones energéticas elevadas cuya frecuencia es solo AMOR, por lo tanto el mensaje enviado aporta solo información positiva al consultante

Puedes preparar unas preguntas o bien dejar que envíen la información genérica sin preguntar.

La sesión

Las SESIONES PRESENCIALES tienen una duración aproximada de 1h.
Precio: 50 €

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link