fbpx
Loading...
Monjes Tibetanos 2018-05-22T12:18:30+00:00

CULTURA TIBETANA

Desde 2006 estamos colaborando con el monasterio de Gaden Shartse. Hoy en día con sede principal en el estado de Karnataka, en el sur de la India. En dicho  Monasterio  viven alrededor de tres mil monjes.  Cada año hemos acogido, cuidado, acompañado y traducido a grupos de lamas tibetanos, que venían a España a dar enseñanzas, iniciaciones, rituales de bendiciones, astrología y medicina tibetana, y así poder ayudar al monasterio, ya que sólo es subvencionado por este tipo de giras.
 La misión más importante de estas giras y de los viajes con Más Allá del Viaje, es preservar y ayudar a mantener a la cultura tibetana, una cultura que corre un peligro tremendo de desaparecer si no se la sigue ayudando. Desde la invasión china a Tíbet, se ha producido una rápida destrucción de todos los aspectos de la cultura tibetana. Comenzando con la desintegración de su estado, de su religión y de su lengua. La base de la cultura tibetana, ampliamente influenciada por su religión y su filosofía, se mantiene intacta en el exilio, entre Dharamshala donde se encuentra la residencia del Dalai Lama y la sede del gobierno tibetano en el exilio, y las grandes universidades monásticas del sur de la India (Ganden, Drepung y Sera).

¿Cómo puedes ayudar…?

Los monjes realizarán actividades individuales, como purificaciones energéticas, consultas personales con Mo, y sesiones de Astrología y Medicina Tibetanas.
Darán también enseñanzas, iniciaciones, pujas y sesiones de Chod, así como realizarán mandalas y cantos sagrados. Hay varias iniciaciones y pujas nuevas.
También bendiciones de casas y familias o de niños.
1.    Participando en las actividades
2.    Difundiendo la venida y necesidad de ayuda
3. Encontrando un centro que quiera ofrecer sus actividades
4.    Esponsorizando
5.    Haciendo un donativo
6.    Ayudando con el transporte de los monjes
7.    Visitando su monasterio en India
¡¡Muchas gracias!!

MONJES TIBETANOS

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link