fbpx
Cargando...
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CURSO PARA EMBARAZADAS PARA PREPARARSE EMOCIONALMENTE PARA EL PARTO.

Trabaja tus emociones para un parto empoderado. 

Los humanos continuamente pasamos por alto que “SOMOS UNA ESPECIE ANIMAL”, somos Humanos Mamíferos, tenemos la capacidad innata de sostener la especie desde hace milenios y las mujeres tenemos la capacidad intrínseca a nosotras mismas, de tener un embarazo y parto sano, natural y perfecto para nuestro hijo. 

El parto, es la suma de dos voluntades, una con dirección activa, el bebé, en situaciones naturales normales, es el que determina el momento del parto, cuando está formado su sistema respiratorio, libera una hormona que la madre capta haciendo que empiece el parto. Entonces la madre es receptiva del bebe, más pasiva, es como si fueran dos flores que se abren enfrentadas, el bebé se abre hacia afuera, para salir. La madre se abre, para recibirlo. 

Solo hay que permitirlo, dejar que nuestra naturaleza humana se manifieste. Esto es lo más difícil en esta sociedad actual. 

Obviamente con los cuidados médicos que sean necesarios, pero siendo conscientes que los protagonistas en el momento del parto son la madre, principalmente, al ser la parte consciente y el bebe, siendo la parte vulnerable a las decisiones que tome la madre. 

En este curso, tomaremos consciencia de nuestra naturaleza mamífera, encontraremos nuestro lugar interno de responsabilidad y poder sobre el nacimiento de nuestro hijo. 

Revisaremos nuestra relación con los miedos al parto, a ser vulnerable, nuestra relación con el dolor, las historias de familia que puedan estar influyendo de forma negativa, aportaremos recursos para elegir vivir el parto desde una realidad propia.

La importancia de crear nuestro nido holográfico, incluyendo al parto como parte del anidamiento. Así llevar consciencia a la importancia desde nuestro ser mamífero de crear un espacio consciente para parir. 

También revisaremos y trabajaremos la relación con nuestra red. Somos, también seres gregorianos, es decir vivimos en comunidades. Por lo que es muy importante para nuestra supervivencia, las redes, las comunidades inmediatas. Nuestras redes no tienen por qué ser nuestros familiares inmediatos si no son un aporte positivo a nuestra vida.

Traer un ser al mundo, nos pone a las mujeres en una situación vulnerable, receptiva , tiene que ser así para poder recibir al bebe de forma sana, ( La flor que se abre hacia adentro) Por eso es muy importante revisar las redes de nuestro alrededores ya que éstas tienen una función fundamental que es proteger a la madre y al bebe. 

En síntesis, el curso es la creación de una red holográfica para que las madres que quieran llevar adelante un parto de acuerdo a su naturaleza interna, puedan trabajar aquellos bloqueos emocionales que la alejan de confiar en su propio cuerpo e instinto innato. 

En el curso, aporto información general, pero no específica del parto, así cada madre, buscando la información a través de su matrona, médico, libros, etc. puede construir su parto de acuerdo con su propia naturaleza y aunque comparto mi experiencia, pongo especial hincapié en que las madres decidan cómo y donde es el mejor lugar para parir, sin mi influencia. Así pueden construir su nido de acuerdo con su naturaleza interna.

 El curso las ayudará a entrar en el estado de confianza para tener el parto que decidan, aportándoles conciencia y recordando su naturaleza.

Acerca de mi: 

Mi nombre es Tamara Chekaloff, tengo formación como consejera y acompañante en descodificación biológica y sigo estudiando la carrera de grado en Psicología. 

He escrito un libro llamado: “Trabaja tus emociones para un parto empoderado”, donde cuento la importancia de volver a conectarnos con nuestra naturaleza interna y ser conscientes para poder permitirnos un parto natural y sano. El libro está escrito desde una perspectiva terapéutica, emocional y desde la madre que soy. 

El aporte más importante para realizar este curso y escribir el libro, es el hecho de haber tenido 3 partos naturales, conectados, amorosos, que han transformado completamente mi vida. Dos de esos partos fueron en casa y el último fue en el hospital, mostrándome que no importa tanto “donde”, si se hay intimidad, oscuridad, silencio, respeto y elección de decidir de la madre y si ésta, tiene un poder interno desarrollado para tomar decisiones acertadas para su cuerpo y el bebe. 

Como terapeuta, doy consultas a madres embarazadas y también de Descodificación Biológica, hago cursos y sigo investigando y escribiendo. 

Fechas:

20 y 27 de noviembre

8 y 15 de enero

De 19-22h

Precio:

60 € cada módulo (3 hr)

200 € – 4 módulos, curso completo

Lugar: AyurVida Ibiza, en Avenida de España 96,1ºb
Reservas: +34 609 776 812
info@ayurvidaibiza.com

Todos los días bajo cita previa terapias y tratamientos

Reservas: (0034) 971 390 552

Whastapp (0034) 609 776812

ayurvidaibiza@gmail.com