fbpx
Loading...
1970-01-01T00:00:00+00:00
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Bievenid@ a una experiencia de relajación en cuerpo y mente para alcanzar al Espíritu. Será un placer guiarte en este evento para:

❃ Conectar con TU SER y establecer una intención profunda y personal para la sesión.

Unirte a la intención del grupo: sentir el AMOR en nosotros, conectar con esa fuerza cósmica que armoniza todo lo que existe y nos lleva a la plenitud interior y el crecimiento espiritual.

Conectar con tu Presencia YO SOY: acercarte a tu verdadero Ser, el cual está siempre en paz y te permite apreciar cómo tu fluir individual está conectado con el fluir Universal.

❃ Vibrar en tu PROPÓSITO DE VIDA. Subiremos la vibración con un cuenco alquímico de cristal de cuarzo, una de las más poderosas herramientas de sanación, transformación y elevación de la consciencia. Este instrumento específico que se usará, ha sido diseñado para trabajar en el 8º chakra, el cual se sitúa por encima nuestro, y desde el que nuestro Ser nos guía en nuestro propósito de vida.

 

 

Por: José Díaz
PRIMERA SESIÓN: Lunes 14 de enero, 20,30hs
Donativo: 15€

Reservas: 609776812
info@ayurvidaibiza.com
Bajo cita previa

José Díaz

Descubrí el Reiki en el año 2015, y esto fue el inicio de un proceso que me llevó a tomar consciencia de otro prisma desde el que vivir. En todo este tiempo, mi propia vida ha sido la gran maestra con sus lecciones y aprendizajes. Llegado a un punto, decidí saltar al vacío, y abandonar el “cómodo” pero insostenible papel de joven ejecutivo que viajaba por el mundo, el cual no sentía hecho para mí, para así emprender el camino hasta lo que mi Ser tenía planeado como propósito de vida. Este proceso ha tenido mucho de tres fuentes que ahora combino para compartir en servicio:

  • Meditación, aprendida en base al antiguo yoga de la India, y adaptada a un estilo occidental y a lo que he ido descubriendo con mi propia práctica.
  • Trabajo energético, usando el potencial de diferentes técnicas e instrumentos para buscar el equilibrio de Cuerpo, Mente y Espíritu.
  • Fluir con la vida, para que esa quietud alcanzada en las prácticas de conexión espiritual se mantenga en nuestra relación con la vida, con nosotros mismos y con los demás. Este es un punto fundamental en mi enfoque, pues siento que es así como desarrollamos nuestro estado consciencial y alcanzamos esa paz interior tan buscada, más allá de un bonito estado momentáneo o una terapia aislada.

Ofrezco mi acompañamiento para que te identifiques con tu verdadera esencia, y aprendas por ti mismo/a a apreciar tu poder y a reconocer tus técnicas autolimitantes, descubriendo cómo todo funciona a la perfección cuando decides vivir desde el Amor. Puede que en ocasiones no sepas llegar a ese Tú de verdad que está siempre en plenitud, nadie te ha enseñado y has sido educado en un sistema que busca tu desconexión de esa profunda realidad. Esa guía que yo he recibido para aprender a hacerlo es la que quiero compartirte, con la voluntad de que descubras quién eres en esencia y te conviertas en el arquitecto de tu vida, reconociendo la falacia del sufrimiento en el que has aprendido a creer, cambiándolo por gozo y aceptación plena de aquello que vivas en cada momento.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

Curso: Autogestión y cosmética natural

25 febrero, 2018 @ 10:00 am - 7:00 pm

Clases de Asthanga Yoga

12 marzo, 2018 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Clases de Yoga para embarazadas

13 marzo, 2018 @ 5:30 pm - 6:45 pm

Clases de Vinyasa Yoga

13 marzo, 2018 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Clases de Asthanga Rocket

14 marzo, 2018 @ 10:30 am - 12:00 pm

Clases de Yoga Experimental

14 marzo, 2018 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Todos los días bajo cita previa terapias y tratamientos

Reservas: (0034) 971 390 552

Whastapp (0034) 609 776812

ayurvidaibiza@gmail.com

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link