fbpx
Cargando Eventos

Consultas privadas y ceremonia de purificación en grupo.​

Más información y reservas:
0034 609776812

info@ayurvidaibiza.com

Dhara barai dirige Meghdhara Ayurveda y el hospital panchakarma y la academia Meghdhara desde hace 10 años en Jamnagar, Gujarat, India. Ella dirige una clínica de caridad también en Jamnagar. Completó su licenciatura en medicina y cirugía de Ayurveda de la mundialmente reconocida Universidad de Ayurveda de Gujarat. También trabajó como investigadora junior en el proyecto de ayurgenómica para establecer al director de Ayurveda con ciencias genéticas.

Es profesora internacional sobre el tratamiento de diversos temas, como el Manejo de la infertilidad, el problema de salud de la mujer, la diabetes, las alergias, la belleza y el manejo del estrés utilizando la medicina ayurvédica y la terapia Panchkarma. Fue invitada a visitar aproximadamente 4 países para actividades promocionales de Ayurveda; tales como conferencias, talleres y asesoramiento. Ella ha demostrado éxito en el tratamiento de pacientes de diferentes edades, orígenes étnicos y culturales.

Ella y el Dr. MEHUL Barai son los pioneros en el estado en atraer pacientes extranjeros para tratamientos de Ayurveda a través de Internet. Además, sus esfuerzos ahora hicieron posible atraer a estudiantes extranjeros en este estado para una mayor capacitación práctica en el campo del Ayurveda. Ella está llevando a cabo varios cursos de capacitación en la Academia Meghdhara Ayurveda para estudiantes extranjeros para capacitación práctica en el campo de Ayurveda y Panchkarma desde 2008. Los estudiantes de Taiwán, Japón, Francia han participado en este curso hasta hoy. Ella está promocionando su marca Meghdhara Ayurveda para impartir capacitación, tratamiento y comercio mediante la vinculación profesional con institutos en países extranjeros.

Meghdhara ayurveda tiene su presencia ahora en 4 países India, Malasia, Japón, Francia.

 

AYURVEDA PARA MUJERES

3 – 5 abril 2020

Este curso está totalmente acreditado por la Academia Meghdhara Ayurveda. La finalización exitosa dará lugar a la concesión de un Certificado de la Academia Meghdhara Ayurveda.

Prakriti es la Madre Naturaleza y nada existe sin ella. Del mismo modo, el papel de la mujer también se ha visto afectado en el Ayurveda. Descubra las diversas etapas en la vida de una mujer y su importancia en este curso de 3 días. Comprenda el concepto de menarquia, embarazo, menopausia y cómo manejarlos para vivir una vida saludable. También entienda cómo manejar dolencias como el síndrome premenstrual, la menopausia y los fibromas.

¿Por qué muchas mujeres piensan en su próxima menstruación o menopausia con un sentimiento de ansiedad, desesperación o estrés?

¿Por qué, por ejemplo, los días antes y durante la menstruación, así como los días alrededor de la menopausia, a menudo se experimentan como tiempos difíciles?

¿Cómo podríamos naturalmente:

¿Obtener una menstruación regular e indolora?

¿Tiene una transición armoniosa a la menopausia y reduce los sofocos?

¿Reducir los trastornos hormonales y los cambios de humor?

¿Aliviar o prevenir las molestias físicas y emocionales durante la menstruación, el embarazo o la menopausia?

¿Estar más en equilibrio con nosotros y nuestro entorno en todas las etapas de la vida?

En la naturaleza encontramos ritmos diferentes y recurrentes de día y de noche, de estaciones o de fases lunares. Sabemos estar activos durante el día y dormir por la noche; sabemos cómo vestir de acuerdo con la temperatura de las diferentes estaciones, las fases en la vida de una mujer, particularmente la menstruación, se basan en ritmos naturales.

En este taller de “Ayurveda y salud de la mujer: atesora tu feminidad: más salud y relajación en todas las fases de la vida”, entenderemos las peculiaridades de todas estas fases basadas en la antigua medicina ayurvédica. El conocimiento ayurvédico, así como los métodos enseñados en el taller, nos ayudan a dominar mejor las diferentes fases de la vida a un nivel holístico y, por lo tanto, a vivir más relajados, más saludables y más felices.

 

PRÁCTICAMENTE

Aprenda consejos prácticos para el hogar ayurvédico que lo ayudan a sentirse más cómodo y más feliz para dominar los desafíos que aparecen en las diferentes etapas de su vida.

El conocimiento ayurvédico proporciona un enfoque holístico y de apoyo para las mujeres en todas las etapas de la vida para recuperar o mantener una salud sostenible.

Ayurveda aborda las causas detrás de varios desafíos de salud, como trastornos hormonales, dolor antes / durante el período, olas de calor durante la menopausia, etc. Si conocemos la causa, podemos usar Ayurveda para corregirlo de una manera natural y sostenible, en lugar de enmascarar los síntomas.

Temario del taller:

Los fundamentos del ayurveda

Los ritmos de la naturaleza y los ritmos del cuerpo de una mujer.

Una comprensión holística de las fases naturales de la menstruación, el embarazo y la menopausia.

Sabiduría védica sobre la feminidad.

La dieta óptima para estimular el sistema inmunitario durante la menstruación, el embarazo y la menopausia.

Técnicas de respiración para armonizar cuerpo y mente.

Técnicas de meditación.

Recetas holísticas de desintoxicación.

Conocimientos herbales védicos para hacer frente a causas y síntomas.

Recomendaciones ayurvédicas para un estilo de vida equilibrado.

Paquete de regalo ayurvédico.

Sumérjase profundamente con un experto ayurvédico durante dos días y experimente un taller individualizado que responderá sus preguntas y le proporcionará información auténtica para una vida más saludable y feliz.

AYURVEDA

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

Videncia

junio 1 - junio 17

Partería tradicional

junio 5 @ 1:00 pm - junio 8 @ 4:00 pm

Taller de yerbería

junio 8 @ 1:00 pm - junio 9 @ 9:00 pm

Curso de Ayurveda Nivel I

junio 11 @ 12:00 pm - junio 14 @ 9:00 pm

Registros Akashicos: Consultas y formación

junio 14 @ 11:00 am - junio 28 @ 7:00 pm

Todos los días bajo cita previa terapias y tratamientos

Reservas: (0034) 971 390 552

Whastapp (0034) 609 776812

ayurvidaibiza@gmail.com