fbpx
Loading...
Cargando Eventos
Días: 
Del 18 al 20 de octubre
Horarios:
Viernes: De 10h a 18h horas
Sábado y domingo de 11 a 20h
24 horas de curso
Lugar: AyurVida Ibiza, en Avenida de España 96,1ºb
Reservas: 609 776 812 (whatsapp) ayurvidaibiza@gmail.com
RESERVA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE PARA TENER DESCUENTO

El masaje ayurvédico de marma que se enseña en este curso sigue un camino desde los pies hasta la cabeza, a través de los diversos marmas y chakras. El objetivo es limpiar todo el sistema, equilibrar el vata dosha y como gobierna el elemento de movimiento en el cuerpo, su equilibrio permite que los pitta y kapha doshas vuelvan a equilibrarse.

El cuerpo físico: a medida que masajeamos la materia del cuerpo, activamos el elemento agua (linfa, sangre, fluidos). Este trabajo continúa y el elemento fuego (calor en los tejidos, órganos, metabolismo) se activa y comienza a desalojar las toxinas. El elemento agua luego los transporta a los puntos de salida (sangre, orina, heces, sudor, respiración). A medida que se eliminan las toxinas, el elemento aire (respiración, circulación) y los elementos éter (espacio del cuerpo, órganos, sistemas, etc) funcionan mejor.

El cuerpo energético: siente la mejoría del cuerpo físico, pero es estimulado por la activación de los puntos de Marma (puntos de energía vital) que tocamos a medida que trabajamos. Hay 350 marmas en nuestro sistema y de estos nos ocupamos de 35. Mientras masajeamos, seguimos las líneas de los chakra en el cuerpo, abriendo, estimulando y equilibrando a medida que avanzamos. Este trabajo se combina para liberar el prana o flujo de energía vital en el sistema.

Este curso se concentra en la aplicación práctica del masaje ayurvédico.

El profesor masajeará junto al alumno mostrando los puntos correctos, las secuencias y la presión necesarias.

Se presta especial atención para desarrollar una postura correcta durante el masaje, junto con la estabilidad mental y emocional para practicar el masaje con atención completa. Esto permite al terapeuta proporcionar un verdadero tratamiento holístico.

Al completar con éxito los estudiantes recibirán un certificado.

 

Umberto Grippo:

Vive en Auroville, una comunidad (India Tamil Nadu), que experimenta y trabaja para estabilizar la Unidad Humana, inspirado en la filosofía del yoga integral de Sri Aurovindo.
Fue entrenado por el Maestro Govindam en Ayurveda y masaje de marmas en 1996 y después de algunos años comenzó a enseñar. Además, practica la lectura del aura, una habilidad para ayudar y apoyar el proceso de aquellos que necesitan aclaración sobre la dinámica energética que se manifiesta en lo que llamamos sistemas de creencias que pueden crear bloques para un mayor desarrollo. La lectura del Aura puede crear nuevas posibilidades, dar a conocer y potenciar nuevas posibilidades, asumiendo la responsabilidad personal en la vida.
Desde el año 2000 viaja regularmente por Europa para enseñar y compartir esta preciosa técnica de masaje Marma y ofrece tratamientos en diferentes países europeos como Alemania, Suiza, Italia, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos e India.

MÁS INFORMACIÓN CURSOS 2019

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

Videncia

junio 1 - junio 17

Partería tradicional

junio 5 @ 1:00 pm - junio 8 @ 4:00 pm

Taller de yerbería

junio 8 @ 1:00 pm - junio 9 @ 9:00 pm

Curso de Ayurveda Nivel I

junio 11 @ 12:00 pm - junio 14 @ 9:00 pm

Registros Akashicos: Consultas y formación

junio 14 @ 11:00 am - junio 28 @ 7:00 pm

Todos los días bajo cita previa terapias y tratamientos

Reservas: (0034) 971 390 552

Whastapp (0034) 609 776812

ayurvidaibiza@gmail.com