fbpx
Loading...
Chamanismo 2018-05-22T09:08:47+00:00

CHAMANISMO TRANSCULTURAL
Cuando las plumas se quedan en los pájaros

2014. La humanidad ha alcanzado muchas fronteras de investigación, tecnología, patrones de pensamientos. Pero hay tradiciones como la chamánica que siempre se queda ahí, como una fuente de inspiración hasta para psicólogos y psicoterapeutas que quieren trabajar de manera más completa con sus pacientes.

Son todos frikis que le gusta tocar al tambor porqué feos o incapaces de vivir una vida social como los demás y se esconden en hogueras y mundos espirituales para huir de la vida terrenal?

Igual esto puede pasar. Pero el Chamanismo Transcultural tiene una visión diferente del chamanismo debida a su matriz antropológica.

El fundador de hecho es un profesor de antropología en una universidad de San Francisco que ha estudiado casi 500 diferentes culturas chamánicas del pasado, pero también del presente de manera presencial y ha quitado todas las plumas y las hierbas sanadoras para crear que? Una herramienta muy limpia, sin creencias, religiones, culturas, sino técnicas para alcanzar un estado de consciencia que permite una experiencia sanadora sin interpretación.

El Chamanismo Transcultural está hecho por Practicantes Chamánicos, no Chamanes, o sea personas normales y corrientes conscientes de que lo que van a experimentar y a producir en los demás es una Experiencia que puede ayudarles en su vida. Sea esa una verdadera experiencia transcendental con entidades espirituales, o solo una toma de consciencia de avatares de tu subconscientes que te dicen más sobre ti y el mundo, de manera simbólica.

Esta charla está pensada para personas normales y corrientes que quieren una visión neutral de esta forma muy personal y consciente de espiritualidad compatible con (porqué “libre de”) cualquiera cultura, religión o ciencia.

Duración: 1 hora
Tipo: Psicología, Terapias Energéticas, Terapias Holísticas, Sociología, Filosofía, Física Cuántica, Cultura
Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 5 euros por material y sala)

MEDITACIONES CHAMÁNICAS

Espíritus de la naturaleza: Conecta con tus raíces y escucha el corazón de la tierra
Sacar la Voz del Alma: Conecta con tu “yo” profundo y despierta tu poder personal
Meditación Totemica: Conecta con tu animal de poder para que te guie en tu camino

ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA
Conecta con tus raíces y escucha el corazón de la tierra

Haz tus propias maracas y a través del ritmo del tambor conecta con la naturaleza, experimenta la sensación de escuchar a tu corazón y de llevar su latido al corazón de la tierra. Este ritual permite una profunda conexión contigo mismo y con la energía del grupo a través del circulo chamánico. De esta meditación hay dos versiones: La versión en AyurVida termina con una meditación guiada para conectar con el espíritu de la tierra y regenerar tus raíces re-sincronizando tu nivel vibracional. La versión de “Shamanic Sunset” propone una conclusión del ritual con una conexión con los espíritus de la naturaleza del lugar para contestar a una pregunta, una intención concreta. Todas las actividades de Chamanismo Transcultural valen por la Experiencia: que se trate de un trabajo espiritual o de una conexión con tu subconsciente nunca te daremos interpretaciones. Fluye con tu experiencia y haz que sea positiva por tu vida.

Duración: 1 hora
Formato: Grupal (4-8)
Tipo: Meditación – Terapia Energética
Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 10 euros por material y sala)

SACAR LA VOZ DEL ALMA
Conecta con tu “yo” profundo y despierta tu poder personal

Haz tus propias maracas y a través del ritmo del tambor conecta con tu yo profundo para sacar tu canto. La voz de tu yo interior, la voz de tu alma no tiene notas comunes, o palabras conocidas, es simplemente poder sonoro moldeado a través de la vibración de tu corazón. Este ritual permite una profunda conexión contigo mismo y con la energía del grupo a través del circulo para encontrar tu canto, y despertar tu identidad personal y transpersonal. Todas las actividades de Chamanismo Transcultural valen por la Experiencia: que se trate de un trabajo espiritual o de una conexión con tu subconsciente nunca te daremos interpretaciones. Fluye con tu experiencia y haz que sea positiva por tu vida.

Duración: 1 hora
Formato: Grupal (4-8)
Tipo: Meditación – Terapia Energética
Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 10 euros por material y sala)

MEDITACIÓN TOTÉMICA
Conecta con tu animal de poder para que te guíe en tu camino

Haz tus propias maracas y a través del ritmo del tambor conecta con tu animal de poder para pedirle ayuda o apoyo. Esta meditación puede ser experimentada solo si ya tienes tu animal de poder. Para Sacar el Animal Totem, o Animal de Poder, pregunta en AyurVida para concretar una cita. Para facilitar a todos esta actividad, el ritual de Sacar el Animal Totem o Animal de Poder puede ser pagado 100% en Ecos. Todas las actividades de Chamanismo Transcultural valen por la Experiencia: que se trate de un trabajo espiritual o de una conexión con tu subconsciente nunca te daremos interpretaciones. Fluye con tu experiencia y haz que sea positiva por tu vida.

Durada: 1 hora
Formato: Grupal (4-8)
Tipo: Meditación – Terapia Energética
Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 10 euros por material y sala)

RITUAL DEL TAMBOR TUBA
El masaje del tambor para recibir el poder del grupo

Haz tus propias maracas y a través del ritmo del tambor recibe una sanación energetica a través del practicante chamánico apoyado por el grupo. Para acudir a esta actividad se pide haber recibido el ritual de Sacar el Animal de Poder y haber participado por lo menos una vez a una cualquiera de otras meditaciones chamánicas. Para Sacar el Animal Totem, o Animal de Poder, pregunta en AyurVida para concretar una cita para encontrar tu animal de poder. Para facilitar a todos esta actividad, el ritual de Sacar el Animal Totem o Animal de Poder puede ser pagado al 100% en Ecos. Todas las actividades de Chamanismo Transcultural valen por la Experiencia: que se trate de un trabajo espiritual o de una conexión con tu subconsciente nunca te daremos interpretaciones. Fluye con tu experiencia y haz que sea positiva por tu vida.

Duración: 1 hora
Formato: Grupal (4-8)
Tipo: Meditación – Terapia Energética
Precio: Aportación voluntaria (Donación mínima sugerida 10 euros por material y sala)

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link