fbpx
Loading...

//Recomendaciones para una buena clase de yoga

Recomendaciones para una buena clase de yoga

“Practicar yoga habitualmente te ayuda a calmar la mente, desarrollar un mayor enfoque mental, desarrollar fuerza, ​​flexibilidad y aumentar tu bienestar”

RECOMENDACIONES

Ropa: Use ropa cómoda y elástica. Debe permitir una gama completa de movimientos, incluyendo torsión y flexión.

Vestuarios: La Asociación AyurVida Ibiza no tiene vestuarios. Para las clases de yoga está habilitado un cuarto de baño con una ducha que sólo estará disponible bajo cita previa y condiciones especiales.

Esterillas:Te recomendamos que traigas tu propia esterilla de yoga (para la higiene personal). Si no tienes contacta con nosotros el día antes. Y por favor, intentar no pisar las esterillas de otras personas, muchas gracias;)

Traer: También te recomendamos que traigas agua y una toallita para el sudor.

Limpieza: si está pidiendo prestada la esterilla, puede usar el spray de limpieza y una toalla para limpiarla antes de su consulta.

Evitar: perfumes fuertes, colonia y otros aromas. Intentamos mantener el espacio, la esterilla y el cuerpo limpios y sin olores.

Comer y beber: deje que transcurran 2 o 3 horas después de una comida abundante o 1 hora después de una comida ligera. Un poco de agua está bien, pero demasiado líquido puede ser incómodo.

Calzado: El yoga se practica con los pies descalzos para encontrar un contacto estable y equilibrado con el suelo, lo cual es esencial para posturas de pie. Trabajar con los pies descalzos también brinda una oportunidad única para estirar y fortalecer los pies.
Los zapatos de la calle por favor dejarlos en la entrada principal y entren a la sala sin zapatos.

Dispositivos electrónicos: apague su teléfono o elija el modo silencioso.

Objetos personales: déjalos en la entrada. Si prefieres hay espacio para sus objetos de valor en la sala de Yoga, igualmente la asociación permanece cerrada durante las clases.

Comuníquese: infórmenos si tiene alguna lesión, limitación o inquietud.

CONSEJOS DURANTE LA CLASE

La práctica del yoga generalmente implica una serie de posturas físicas que se coordinan con la respiración y un enfoque mental en el momento presente. Es una práctica que dura toda la vida y no hay necesidad de hacerlo todo el primer día. Durante la clase, ofrecemos modificaciones de las posturas para que puedas elegir hacerlas más o menos complicadas. Queremos que la práctica se adapte a tí y te sientas bien.

En la práctica de yoga, no hay competencia. Es una oportunidad para que practiques con tu cuerpo, respiración y mente. Ponte a prueba, pero no te esfuerces demasiado: el yoga nunca debería ser doloroso.

La postura del niño: Puedes realizarla en cualquier momento que necesites descansar, incluso si el maestro no lo indica.

Savasana: Es la última postura de clase,en la que nos acostamos y cerramos los ojos. Es muy importante porque la respiración y la frecuencia cardíaca volverán a la normalidad, los músculos se relajarán, la temperatura de su cuerpo disminuirá y su sistema nervioso se renovará y revitalizará.

NORMAS DE CONVIVENCIA EN LAS CLASES DE AYURVIDA IBIZA
1.      Por favor intentar llegar 5-10 minutos antes de la clase. Puedes hablar con la profesora y calentar con algunos estiramientos.
2.      Si llegas tarde el telefonillo se apaga y desafortunadamente no podrás unirte a la práctica de ese día. Por respeto al resto de tus compañeros, ¡muchas gracias!
3.      Las clases que se pagan mensualmente tienen caducidad en 30 días después del primer día de uso. Si hay alguien que quiere cambiar la clase lo puede hacer gratuitamente avisando una semana antes, si no esa clase contaría como realizada.
4.      Las tarifas y horarios se irán actualizando en la web. No tenemos una máquina de tarjetas, pero hay un par de cajeros muy cerquita
5.      Permitimos un máximo de 9 estudiantes dentro de la sala de Yoga. Las primeras personas que ingresen en la sala tendrán su espacio asegurado.
6.      Si llegas a una clase sin avisar con los 9 espacios ya tomados, no podemos responsabilizarnos, sentimos las molestias.
7.    Los zapatos de la calle por favor dejarlos en la entrada principal y entren a la sala sin zapatos.
8.      Te recomendamos que traigas tu propia esterilla de yoga (para la higiene personal). Si no tienes contacta con nosotros el día antes.
9.      También te recomendamos que traigas agua y una toallita para el sudor.
10.    Las clases no incluyen la ducha. Si alguien quisiera usarla tendría que ser bajo cita previa y con unas condiciones.
11.    Los niños no están permitidos en la clase. Si hace estamos oranizando una clase especial con ellos. Hablar con nosotras para confirmar antes.

AyurVida Ibiza es una asociación de investigación de Ayurveda, Yoga y terapias naturales… si quieres ser socio ¡contacta con nosotros!

YOGA
2018-05-25T09:37:25+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir es vivir! 

Comparte esta publicación con tus amigos
close-link